jueves, 14 de enero de 2016

El PP erre que erre: a seguir fabricando independentistas

El PP erre que erre, fabricando más independentistas
Las calderas a tope: fabricando más independentistas
El Boletín Oficial del Estado publicó el cese de Artur Mas sin agradecerle, en contra de lo que es habitual, los servicios prestados. Ni a Ibarretxe, artífice del plan del mismo nombre, un plan que según algunos era de carácter encubiertamente secesionista, se le privó de tal reconocimiento.
Asimismo, el rey Felipe VI, probablemente siguiendo órdenes del Gobierno en funciones, ha declinado la solicitud de la presidenta del nuevo Parlamento catalán, Carme Forcadell, de mantener la tradicional, que no obligatoria, audiencia para comunicarle quién había resultado elegido presidente, respondiendo, sin más, que se la mandaran por escrito.
No cabe duda que ambas acciones arrojan más leña en las calderas que hacen funcionar la maquinaria para la fabricación de independentistas.
¡Pues nada! ¡A seguir así! Que lo estamos haciendo extraordinariamente
.
 ---oOo---
En otro orden de cosas, el inclemente y frío invierno ya está aquí (palabras infladas, palabras pomposas, palabras grandilocuentes, palabras afectadas, palabras hipócritas, palabras engañosas, palabras falsas, palabras tramposas, palabras insensibles, palabras vacías, palabras huecas, palabras de tahúr señor Jean-Claude Juncker, presidente de la CE) mientras la ineptitud y dejación de funciones de la política europea hace que miles y miles de refugiados, niños, jóvenes, adultos y ancianos continúen su innecesario y trágico calvario por las tierras y costas de Europa que, en demasiadas ocasiones, concluye con el pago de sus vidas. Vergüenza de la vieja Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario