domingo, 9 de junio de 2019

El PP sigue fiel a su naturaleza

El PP, como el escorpión de la fábula, no puede evitar su naturaleza
El PP, como el escorpión de la fábula, no puede evitar su naturaleza
Igual que en el “proces” –y todos conformes–, si hay un juicio de alto interés mediático, el gabinete de comunicación del TSJ, evita colapsar la sala solicitando su retransmisión por televisión.
Así, el próximo 14 se inicia la vista por la destrucción de los discos duros de Bárcenas, y el PP –que se dice regenerado– se comporta igual que cuando recurrió el procesamiento y se opone a la emisión.
La destrucción de los discos ocurrió tras el registro de Génova por la policía reclamando documentación sobre las obras de reforma que supuestamente se hallaban en ellos; y de que su dueño, Bárcenas, estuviera en la cárcel. Con el borrado de datos, se nos privó del esclarecimiento del mayor caso de corrupción ocurrido en España por la ingente cantidad de dinero supuestamente sustraído y el pago de servicios en B, que mermó las arcas públicas y, por consiguiente, el Estado de bienestar. Como lo robado es nuestro, exijo luz y taquígrafos.
Si todo fuera legal, estarían de acuerdo con la emisión que publicitaría su inocencia y buenas prácticas contables. Pero el pavor que rezuman despeja el misterio del porqué de tan aséptico borrado con 35 formateos, rayaduras, martillazos y… a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario