PP y Vox son lo mismo. PP: partido fundado por 7 ministros de la dictadura. Vox: escisión del PP |
El PP sostiene que lo ocurrido en Extremadura es muestra del centrismo de su partido.
En la ceremonia de la confusión de tiros largos, tratan de cubrirse con la capa de la moderación, pero hay pequeños detalles que los delatan.
¿Por qué María Guardiola dice que «no negociará con quienes niegan la violencia machista, deshumanizan a los inmigrantes y tiran a la basura una bandera LGTBI» y, sin embargo, sí parlamentó con Vox para concederle parte del reaccionario programa, el senador autonómico que le corresponde al PP y la presidencia del Parlamento, segunda autoridad institucional más importante de su Comunidad? ¿Y por qué tras hablar Feijóo de porcentajes de votos distintos entre Extremadura y Valencia, María se abona a este nuevo relato desdibujando sus supuestas razones éticas?
¿Y lo de Barcelona? Tras simular entregar la alcaldía al PSOE vetando a Ada Colau para evitar un ayuntamiento independentista, se autoproclama partido de Estado. Más de lo mismo. Sean sinceros. Calcularon que la exalcaldesa jamás sería tan responsable de dar un paso atrás.
Y Feijóo dice dejar a sus barones negociar lo que quieran. Lo hace para no asumir la responsabilidad y que no se le vea el plumero de lo que sucederá tras las elecciones si dieran los números. Si así fuera, toda esta fingida moderación se irá de paseo camino del medievo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario